18 CUMPLEAÑOS
- cocotdreams
- 23 ene 2018
- 4 Min. de lectura
Los 18 cumpleaños son algo especial, comenzamos la mayoría de edad y ésto hay que celebrarlo por todo lo alto. Por ésto, le preparamos a Laura su mejor fiesta de cumple años. Como sabeis, estoy empezando en la organización de eventos y decoración. Me encargaron organizar y decorar la fiesta de Laura para su 18 cumpleaños. Aquí os dejo cada detalle de esta maravillosa fiesta.

¡ COMENZAMOS !
La fiesta de Laura fue algo sorpresa, ella no se esperaba nada. Su madre y su hermana, querían algo especial para ella, algo que jamás olvidara, lleno de detalles, ilusión, amor, y mucha paz como a ella le gusta. La temática fue ``hippie´´ , entre las tres escogimos ésta, ya que Laura es muy hippie, independiente, le gustan los colores étnicos, como son el violeta, naranja, rojo, todo orientado a lo étnico.
Fue fácil, ya que yo conocía a Laura y sabía sus gustos. Sabía como se había imaginado su fiesta de cumple años y sabía lo que le encantaría tener ese día. Intenté que no faltará detalle de nada. Comencé por el LUGAR. El lugar lo teníamos muy fácil, ya que como eran de mi familia, decidimos hacerlo en el campo, un sitio al aire libre, al ser Mayo, hacía el tiempo ideal para que todo fuese como esperábamos. Tenía sitio para decorar tanto en el exterior, como interior, por ésto, decoré todo lo que había. Me inspire en fotos étnicas con colores como los que hemos hablado antes combinándolo con pequeños detalles ``hippies´´ y ``chill out´´. Coloqué cuatro estancias. Las cuatro combinadas de la misma manera y hacia la misma temática. Cuatro lugares en los que estar.
1º. PHOTOCALL
En el photocall, escogí una furgoneta de estilo ``hippie´´ la cual estaba hecha de corcho. Al tener la furgoneta poco más nos hacía falta, ya que con eso conseguimos un buen photocall. Use el lateral de la entrada a la casa, ahí se encontraba una mesa con accesorios junto con la furgoneta. El fondo lo decoré con círculos hechos con fieltro, de colores étnicos.

Para la cabeza, hicimos unas pasadas con flores con fieltro de colores étnicos, para cada invitado, los cuales iban pegados a una cuerda.

2º. PORCHE
La siguiente estancia que decoré fue el porche. Con el porche tenía que hacer algo. Al principio en el porche teníamos una mesa redonda con tres sillas de plástico, pero eso había que cambiarlo. Por ésto, decidí hacer un rincón de lo más bonito; especie de ``chill out´´ y que se aprovechará, ya que el que se encontraba antes no era nada útil.
Buscamos palets. Como sabeis, este año, se lleva todo en palet. Mesas de palet, sillones de palet, camas de palet .. y ¿por qué nosotros íbamos a ser menos?. A si que cogimos los palets y nos pusimos manos a la obra. Los pintamos de color blanco, le pusimos unas ruedas a la mesa, un cristal y ... ¡ LISTO !
Decidí que esa estancia estaría mas dedicada al color favorito de nuestra cumpleañera, en este caso, era el azul, turquesa. Por ésto decoré todo el rincón en azul turquesa.

El cártel de madera, también lo hice a mano. Teníamos dos columnas, las cuales no hacían nada. Había que darle otro toque, por eso, en una puse el cartel de madera y en la otra columna, cogí dos cajas de fruta llenas de margaritas, para darle un toque mas ``vintage´´.

¿Sabeis esos mapas que hay de corcho en los que se colocan chichetas en los sitios donde ya has estado?
Bien. Pues Laura esta vez no iba a ser menos. Como es obvio, había que tapar todo lo que fuera posible; ventanas, puertas, barbacoa, etc .. Sabía que a Laura le iba a hacer muchísima ilusión que le regalaremos el mapa del mundo pero nuestro presupuesto no daba para más, a si que lo hicimos a mano, recortamos el corcho y lo usamos para tapar la ventana del porche.

3º. LATERAL
Seguimos con la tercera estancia. El latera de la casa. Había que crear otra estancia para que los invitados tuvieran sitio suficiente para estar. Un sitio en el que hacerse fotos como el photocall, otra estancia en la que estar tranquilamente, mas relajada, como fue el porche. El lateral fue lo que mas trabajo me costó. Quería hacer una especie de ``chill out´´ o algo parecido. Quería decorar ésta estancia con telas étnicas que taparan todo lo de alrededor, junto con velas, algo que fuese original.
Tenía una pared repleta de enrejados de plantas y había que darle utilidad. Estuve pensando varios días, hasta que se me ocurrió la idea de colgar con lazos botes de cristal que usamos a diario con velas. Ésto fue primordial, para darle otro toque al espacio, ya que daba armonía y relajación. Sabía que la fiesta iba a durar hasta tarde y que las velas se encenderían en algún momento y que todo quedaría con ambiente de ``chill out´´ que es lo que pretendía desde un principio.

Por otro lado. Tenía todo un espacio enorme, para decorar independientemente de ésto. Por eso, nos fuimos de compras. Compré telas que fuesen lo mas parecido a telas étnicas, todo dentro del presupuesto que me habían dado. Estuvimos haciendo unas guirnaldas de colores étnicos con fieltro y cordel, ésto hizo que todo se viera con mucho mas color y armonía.

4º. INTERIOR
El interior también había que decorarlo. Tenía que poner una mesa de chuchería; algo que ahora esta muy de moda. También había que poner una barra libre de bebidas y por último la mesa del aperitivo. Para la mesa de chuchería, utilicé tres cajas, las cuales las pintamos, hicimos cartuchos de cartón, guardando toda la chuchería en sus respectivas bolsas. Opté por vestir la mesa con mantel étnico y hippie

En el interior, seguimos poniendo las guirnalda que habíamos hecho, para que dieran otro toque al salón. Compramos globos de 18. ¡NO PODÍAN FALTAR!

Y así acabo el 18 cumpleaños de Laura. Todo adaptado al presupuesto que obtuve y a la temática y gustos de la protagonista.
¡ GRACIAS LAURA !
Si quieres tener una fiesta como ésta, no dudes en contactar conmigo por correo, Facebook o Instagram.
Comments