FLORES
- cocotdreams
- 10 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Flores y velas. Importantísima combinación, ideal para todos nuestros eventos. Tanto las flores como las velas, darán un toque de paz y tranquilidad a nuestro evento, pero para que el lugar sea diferente, deberemos escoger éstos dos elementos de manera que se asemejen a la temática propuesta o bien a la decoración y ambiente escogido. Éstos dos elementos son casi tan importantes como el lugar. El lugar, sí, aquello que pensamos que no nos limitará a la hora de realizar nuestro evento, pero en esta ocasión nos confundimos, ya que si nos encontramos en una temática rústica en la que lo predominante es la naturaleza, ésto, no podremos realizarlo tal y como nos gustaría si hemos escogido un sitio cerrado.
En el caso de las flores, como bien hemos dicho antes debe ser similar a la temática propuesta y al ambiente que nos rodea, podemos apostar por ramas de olivo, paniculata, hortensias, lavanda, girasol, entre muchas otras.
Paniculata.
La podemos usar tanto en ramo de flores para la novia, en la que ésta prefiera darle mas protagonismo a su vestido o bodas por lo civil, en éste caso usaríamos un ''bouquet''. Ésto se asemeja al estilo rústico, y la podemos usar tanto para decorar nuestro evento, así como para que nuestras damas de honor lleven un detalle de la temática o bien también podríamos usar la paniculata para darle un detalle a los más pequeños al llevar los anillos, haciendo una corona de flores.

Ramas de olivo.
Es algo mucho mas sencillo, aunque también diría que entra en la temática de lo rústico. Se dice que las ramas de olivo es significado de paz y que mejor momento para dar paz y tranquilidad que en la decoración de tu boda. Hemos visto en muchos eventos de boda, como predomina lo rústico y medieval, al igual que centros de mesa decorados con troncos. En casos como éste, podríamos optar por centros de mesa con troncos acompañados con ramas de olivo, junto a velas.


Hortensias.
Las hortensias la podemos usar tanto para decorar como en ramo de flores o ''bouquet''. La hortensia al contrario que la paniculata o ramos de oliva, le va a dar a nuestras mesas un toque de color, aunque es algo mas tradicional, ya que le dará un estilo imperial a nuestra boda.


Lavanda.
Lavanda, siempre es una buena opción al igual que la paniculata, ya que es sencilla y sofisticada. Como dijimos antes, podemos usarla de muchas maneras o bien de ramo de flores o ''bouquet'' para la novia, o combinándola con paniculata para hacer centros de mesas o para decorar el exterior, photocall, etc. Lo mejor de ésta, es que podemos usarla de varias maneras y siempre nos dará ese toque de armonía con color.


Comments